Renovación Liberal:  la Nueva Fuerza Política de Urabá

El equipo de la Renovación Liberal de Urabá que sigue las orientaciones del senador electo Julián Bedoya Pulgarin y del representante a la Cámara Electo Juan Diego Echavarría Sánchez, se dirige al conjunto de la población  Urabáense para expresar sinceros agradecimientos a toda la ciudadanía que n acompañó y respaldó con su voto la aspiración nuestros candidatos al congreso de la república.

Ha quedado demostrado una vez que la política, entendida como el arte de servir a los pueblos, debe fundamentarse en el respeto al electorado, la presentación de propuestas realizables, la gestión en beneficio de las  comunidades y la coherencia como garantía de seriedad y transparencia. Después de una ardua campaña que se desarrolló con estricta sujeción a los lineamientos legales, sin provocaciones, sin el ofrecimiento de prebendas ni promesas irrealizables, hemos logrado el anhelado triunfo con la elección de nuestros candidatos a la cámara de representantes y al senado de la república.

Los más de 74.500 votos depositados por el doctor Julián Bedoya Pulgarin y los más de 48.500 votos que sacó el doctor Juan Diego Echavarría Sánchez, el aporte de más de 10 mil votos en la región de Urabá, lo que significa más del 20 % de la votación obtenida por el equipo de la Renovación  en el departamento de Antioquia, convierten al doctor Bedoya en el senador más votado de la región y por ende en el senador de  Urabá, y desde ya , se coloca al servicio de todos los alcaldes de Urabá, estas dos credenciales.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer los más de tres mil votos obtenidos en el departamento del Chocó y la Costa Atlántica, muchos de los cuales fueron depositados por las colonias de Urabaenses.

Desde Turbo, donde tuvimos el inmenso honor de gerenciar la campaña a nivel regional, confirmamos  que   este es el inicio de un proceso político que nos llevará a convertir en realidad el sueño tantas veces aplazado de un proyecto regional incluyente que nos permita elegir nuestros propios voceros en la duma departamental, disputar y ganar varias alcaldías  y constituir unas mayorías al interior de los concejales municipales que le devuelvan la grandeza al arte de administrar la cosa pública al servicio de las comunidades sin cartas marcadas, ni intereses mezquinos.

Ratificarnos como la  primera fuerza política en Turbo es más que un orgullo, una responsabilidad a la cual esperamos responder con la altura, eficiencia y transparencia que han caracterizado nuestros actos públicos y privados. A todos nuestros amigos, mil gracias por su acompañamiento, mil gracias por su confianza, ha llegado el momento de la unidad y el compromiso con nuestra región y su gente.

Fraternal saludo de sus amigos:

William Palacio Valencia                                Ariel Angulo Palacios.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *