
Habitantes de la Vereda Champitas, ubicada a 10 minutos del casco urbano de Chigorodó, no ocultaron la alegría al ver que después de 20 años se hace el sueño realidad de tener el puente peatonal necesidad sentida de los moradores del sector.
Gilma María Córdoba, Presidenta de la Junta de Acción Comunal de La Vereda Champitas, expresó palabras de agradecimiento para las entidades que hicieron posible la construcción del puente en especial a la Gobernación de Antioquia, alcaldía de Chigorodó, entre otras entidades.

Daniel Álvarez Sossa, alcalde de Chigorodó, destacó el compromiso de la comunidad y la disposición de su administración para sacar adelante proyectos en los sectores rurales, la obra tiene una inversión de $160 millones que conjuntamente se ejecuta con el puente de La Vereda El Venado.
En el acto de inauguración el mandatario de los chigorodoseños se refirió a las obras que están en ejecución y de algunos proyectos que están en proceso de asignación de recursos por parte del gobierno Nacional y departamental, en especial las graderías del estadio municipal que está pendiente su asignación de recursos.
ElsemaforoEncontravía.com